Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Sabemos como ganarle a la San Martin”
25/07/2017 Frases

Siempre respetando al rival pero seguro del plantel que tiene y el trabajo que viene realizando. Rolando Chilavert, entrenador de Sport Huancayo, confía en seguir peleando el Apertura pero ahora se medirá aun equipo que complica al más pintado. “Sabemos de la capacidad del rival de jugar siempre frontal y corriendo bastante pero sabemos como enfrentar y ganarlo” dijo para www.targetone.pe.

El DT guaraní ha analizado a fondo al rival y sabe como hacerle daño. “Hemos visto videos de ellos y conocemos sus virtudes pero también sus defectos y alli atacaremos. Además mis muchachos están con una mentalidad fuerte para afrontar de la mejor manera el cotejo” subrayó.

“Ellos saben que están en el mejor momento y no quieren dejar pasar esta nueva oportunidad. Huancayo no se quedará en el intento sino remataremos bien este torneo dando la sorpresa” añadió.

Por último el entrenador paraguayo no solo espera superar a la San Martin sino vencer a los siguientes rivales que por coincidencia son de altura. “Jugaremos luego con Garcilaso, Ayacucho y terminaremos con Melgar en casa. Lo buen cuando enfrentas a equipos de altura no se metan atrás como los del llano y asi encuentras más espacios pero primero pensaremos en ganarle a la San Martin para seguir metidos” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*