POPEYES celebra su quinto aniversario en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

POPEYES celebra su quinto aniversario en el Perú
05/07/2017 Evento Empresarial

La cadena internacional de restaurantes cumple 5 años en nuestro país conquistando el paladar peruano con su sazón única.

Popeyes Perú está de fiesta y quiere celebrar junto a todos sus clientes y amigos que lo han acompañado en este increíble viaje.   Es por ello, que durante el mes de Julio lanzará en Lima su ¡Combo Aniversario! 6 piezas de pollo, 4 nuggets y 2 Papas Cajún Regulares por solo S/ 29.90.

La Familia Popeyes Perú nació el 18 de junio de 2012 abriendo las puertas de su primer local en el C.C. Real Plaza Centro Cívico. Desde entonces se ha propuesto conquistar a las familias peruanas con su indiscutible sazón y su cultura de pasión y celebración!

En los últimos 5 años los peruanos se han vuelto Popeyes Lovers por el sabor de su pollo, sus Papas Cajún únicas en el Perú y su salsa Ají Popeyes que a sus fans les encanta.

La marca nace en 1972 en New Orleans, Louisiana y se convierte en un local exclusivo de comida rápida por sus exitosas recetas Cajún, una mezcla de los estilos de cocina de siete países diferentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*