Orientación y capacitación en servicios de comunicación y redes sociales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Orientación y capacitación en servicios de comunicación y redes sociales
18/07/2017 Cultural

La Municipalidad de San Isidro acaba de implementar un nuevo servicio en la Biblioteca Municipal para todos sus usuarios: Orientación y capacitación en servicios de comunicación y redes sociales. El horario de atención de la biblioteca es de lunes a viernes de 8 am. a 8 pm., y sábados de 8 am. a 1 pm. en calle La República 455, El Olivar.

El objetivo de este servicio es ofrecer acceso a información sin restricciones y sobre todo capacitar y asesorar a los usuarios, de forma personalizada, en el manejo de equipos tecnológicos, programas de uso cotidiano (procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc.), catálogo en línea de la biblioteca y redes sociales, plataformas que han ganado presencia en los últimos años. Para tal fin, se han dispuesto computadoras de última generación para así continuar con el trabajo alineado a los objetivos actuales de las bibliotecas públicas como espacios de encuentro social y democratización de la información.

En este caso, el público al que va dirigido esta nueva iniciativa incluye vecinos adultos mayores que sean usuarios de la Biblioteca de San Isidro, estudiantes escolares, preuniversitarios y universitarios, así como público en general. El único requisito para acceder a este servicio es ser usuario de la Biblioteca Municipal con carné vigente. En caso contrario, podrá tramitar el carné pagando 3 soles en el caso de vecinos y 5 soles el público en general, presentando su DNI y un recibo de pago de algún servicio.

Las sesiones serán personalizadas para los usuarios interesados, con prácticas permanentes. No es necesario la inscripción previa, por orden de llegada hasta ocupar los espacios disponibles, priorizando al usuario vecino adulto mayor, vecino y público en general. Asimismo, los usuarios de la Biblioteca podrán usar las computadoras con internet cuando estén disponibles a lo largo del día para consultar información o hacer sus trabajos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*