Menu
Categories

LUMENIZ presenta novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial
01/07/2017 Salud

Centro Especializado en Medicina Estética Láser LUMENIZ

NOVEDOSO TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL 4D

  • Tratamiento que combina 2 láser: Neodimio YAG y Erbio YAG
  • Se realiza de forma ambulatoria y no requiere de reposo.

En la actualidad existen diversas formas de mejorar o recuperar la formación de componentes, como el colágeno; una de estas formas muy efectiva es la aplicación de la luz láser.

LUMENIZ, primer Centro Especializado en Medicina Estética Láser, presenta su novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial 4D. Este tratamiento revolucionario combina las bondades de dos láser: el Neodimio YAG y Erbio YAG en un solo equipo.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ambos láser en una sola sesión con el objetivo de calentar progresivamente los tejidos, especialmente la dermis y el SMAS (sistema de ligamentos y músculos faciales), además de exfoliar y renovar la capa externa de la piel; a esto se agrega un novedoso método, que hace uso del láser Erbio YAG en la mucosa oral, calentando y tensando desde dentro, lo cual provoca disminución de la profundidad del surco nasogeneano y las líneas peribucales.

“El rejuvenecimiento facial 4D de LUMENIZ, se realiza de forma ambulatoria y no necesita reposo pues no es un procedimiento quirúrgico ni deja cicatrices, permitiendo recuperar notablemente la juventud de la piel desde la primera sesión. Al no ser de riesgo, se puede realizar en cualquier época del año sin temor a la aparición de manchas. Sólo se necesita aplicar una crema regeneradora y protector solar para lograr los resultados esperados”, afirma el Dr. José Casal, del Staff Médico de LUMENIZ.

 

Los principales beneficios de este tratamiento son:

  • Disminuye las arrugas
  • Disminuye la profundidad de los surcos faciales
  • Tensa y reafirma la piel y el SMAS facial
  • Reduce la flacidez
  • Renueva la capa externa de la piel, devolviéndole el brillo y apariencia lozana
  • Activa la circulación sanguínea

 

LUMENIZ se encuentra ubicado en Av. Alfredo Benavides N°1967, Santiago de Surco. Para mayor información visite: www.lumeniz.com o puede ponerse en contacto a los teléfonos 266-4565 o al 271-6551

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*