Menu
Categories

Flora & Fauna Ofrecerá Talleres de Salud y Bienestar para celebrar su Primer Aniversario
01/07/2017 Cultural

Lima, martes 27 de junio del 2017. ¡El mercado saludable Flora & Fauna cumple un año! Y para celebrar su primer aniversario ofrecerá una serie de talleres sobre cómo llevar una vida más saludable. Será una semana llena de actividades con la que se inaugurará la nueva Escuela Flora & Fauna, mediante la cual se dictarán, todos los meses en el mismo local (Av. Mariscal La Mar 1110, Miraflores), cursos y talleres relacionados a la alimentación, cocina, salud física y emocional.  

Los talleres en los que podrán inscribirse en la semana de aniversario son:

 

MIERCOLES 5 DE JULIO: YIN YANG YOGA

Este taller está diseñado para yoguis de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados). Cuestionarán la definición del Yoga y se conversará sobre el arte de diseñar una práctica personal. Se les guiará en una clase fusión de los estilos Vinyasa Flow (Yang) y Yin Yoga. Así, entenderán que existe un estilo de Yoga para todos los gustos, niveles de energía y estados físicos, mentales y emocionales.

 

JUEVES 6 DE JULIO: COCINA SIN GLUTEN

Este taller es para aprender a elaborar recetas sin gluten. Se preparará:

– Panqueques Gluten Free saludables hechos a base de harina de arroz, yuca y quinua.

– Salsa blanca sin gluten, con leche vegetal y portobellos.

– Wraps de masa de arroz rellenos de verduras, queso de cashews y hummus.

– Curry de verduras en leche de coco.

 

VIERNES 7 DE JULIO: SUPERALIMENTOS PARA PREVENIR EL CÁNCER

Sabemos que el cáncer es una enfermedad multifactorial y que entre un 40% y un 80% de ellos pueden ser prevenidos evitando factores de riesgos como el fumar, el abuso del alcohol y la mala alimentación. En este taller descubrirán los poderosos fitoquímicos medicinales que existen en los superalimentos para prevenir y remediar el cáncer.

 

LUNES 10 DE JULIO: APRENDIENDO A COMER SALUDABLE

Vivimos en un mundo donde consumir alimentos industrializados es parte de nuestro día a día, por eso saber leer las etiquetas en los alimentos nos da el poder de elegir lo mejor de manera consciente. El tema principal de este taller será aprender sobre los etiquetados y las etiquetas en las diferentes dietas. Además se hará una presentación sobre las herramientas que se deben de emplear para aprender a comer saludable.

 

MARTES 11 DE JULIO – POSTRES SIN CULPA

En el taller de postres sin culpas aprenderán a elaborar deliciosas recetas y conocerán los tips más importantes para nutrir nuestro cuerpo. Todas las recetas son libres de lácteos, azúcar, gluten y químicos. Se prepararán:

– Brownies de Chocolate vegano

– Crocante de Manzana

– Bombones de Chocolate

– Cheesecake de Berries

 

MIÉRCOLES 12 DE JULIO: NATURAL & FIT

Aunque la alimentación consciente y saludable junto al ejercicio son los pilares para mantener un peso ideal, también existen diversas plantas medicinales y nutrientes que funcionan como coadyuvantes y apoyan al buen funcionamiento de nuestro metabolismo. Aprende a identificarlas y a conocer sus propiedades en este taller.

 

Cada taller tendrá el costo de S/. 50.00 y se dictará de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en el edificio de Flora & Fauna (Av. Mariscal La Mar 1110, Miraflores). Además, durante las clases habrá degustaciones de diferentes proveedores de la tienda.

Los cupos son limitados.

 

Para mayor información pueden ingresar al evento: http://bit.ly/2tcsxZv

 

Durante la semana de aniversario también se realizarán las siguientes actividades adicionales:

 

Sábado 8: Festival de Sabores.

Domingo 9: Festival de Desayunos.

Miércoles 12: Festival Peruano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*