Perú se consagra subcampeón del Panamericano Juvenil de Lucha | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú se consagra subcampeón del Panamericano Juvenil de Lucha
13/06/2017 Deportes

La Selección Peruana de Lucha cosechó siete medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad disputado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis y logró el subcampeonato del torneo, detrás de Estados Unidos y dejando en el tercer puesto a República Dominicana.

Carlos Espinoza ganó la medalla de oro en el primer día de competencia, tras imponerse a rivales de Estados Unidos, Honduras, Ecuador y Colombia en la categoría 84 kg de la modalidad lucha grecorromana.

En la segunda fecha del campeonato Nadia Trujillano sumó la segunda presea dorada para Perú, tras vencer a la brasileña Victoria Da Silva en la categoría 48 kg de la modalidad lucha libre femenino.

Por su parte, Joao Benavides obtuvo la medalla de plata (55 kg, lucha grecorromana), mientras Bryan Cruz (96 kg, lucha grecorromana), Eduardo Cortez (50 kg, lucha grecorromana), Marco Quesada (74 kg, lucha libre) y Javier Barrera (50 kg, lucha libre) obtuvieron la presea de bronce.

Tras el Campeonato Panamericano Juvenil 2017, se desarrollará el segundo evento internacional denominado Base de Entrenamiento. Luego se disputará el Campeonato Sudamericano hasta el 18 de junio en la Videna de San Luis.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*