Menu
Categories

Marvel: Trailer de Pantera negra
12/06/2017 Espectáculos

Black Panther (traducida al español como Pantera Negra) es una próxima película de superhéroes estadounidense a estrenarse en 2018, basada en los cómics de Pantera Negra, creados por Stan Lee y Jack Kirby. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, es el decimoctavo largometraje del Universo cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman como el personaje principal, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y Phylicia Rashād entre otros.

La película será estrenada en formato IMAX en Estados Unidos el 16 de febrero de 2018.

Sinopsis

La historia sigue a T’Challa / Pantera Negra (Chadwick Boseman), quien tras los eventos de Captain America: Civil War, regresa a casa, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como rey. No obstante, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T’Challa ejerce sus funciones de rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando es arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo.

Reparto

Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra

El rey de la nación africana ficticia de Wakanda. El productor Kevin Feige describe al personaje como “un poco de un príncipe, que puede incluso llegar a ser un poco de un rey, pero es todo acerca de cómo este país aislacionista de Wakanda se encuentra con el mundo.” El guionista Joe Robert Cole añadió que después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y la muerte de su padre,” … vamos a ser capaces de ver a T’Challa en tomar el mando como rey de su propia nación”.

Andy Serkis como Ulysses Klaue
Un comerciante, traficante y gángster que trabaja con armas en el mercado negro, fuera de África del Sur. Después de los sucesos de Avengers: Age of Ultron, en perder su brazo izquierdo por Ultron, será reemplazado por un arma en forma de brazo.
Michael B. Jordan como Erik Killmonger
Un exiliado de Wakanda que busca derrocar a T’Challa.
Lupita Nyong’o como Nakia
El interés amoroso de T’Challa y miembro de la Dora Milaje, unas mujeres de fuerzas especiales de Wakanda que sirven como guardaespaldas de T’Challa.
Danai Gurira como Okoye
La cabeza de la Dora Milaje.
Martin Freeman como Everett K. Ross
Un miembro de la lucha contra el terrorismo Centro Común.
Daniel Kaluuya como W’Kabi:
Un hombre de confianza de T’Challa.
Angela Bassett como Ramonda
La madre de T’Challa.
Forest Whitaker como Zuri
Un estadista en Wakanda.
John Kani y Ernie Hudson como King T’Chaka
El padre de T’Challa, que fue antes el Rey de Wakanda, en ser asesinado por Hemul Zemo, durante los acontecimientos en Capitán América: Civil War.
Florence Kasumba como Ayo
Una guerrera y miembro de la Dora Milaje.
Winston Duke como M’Baku
Un gran guerrero de Wakanda, el mayor enemigo de T’Challa.
Sterling K. Brown como N’Jobu
Una figura del pasado de T’Challa.
Letitia Wright como Shuri
La hermana menor de T’Challa.
Phylicia Rashād
Atandwa Kani como joven T’Chaka.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*