Menu
Categories

Linksys añade una Interfaz basada en Navegador para Computadoras Mac y Windows a Velop, el galardonado Sistema de Red Modular Wi-Fi Doméstico
22/06/2017 Ciencia y Tecnologia

La Interfaz Basada en Navegador Permite a los Usuarios de Velop Gestionar su Red desde una Computadora y Tener Acceso a Funciones Avanzadas

Linksys, el líder en soluciones de interconectividad para el hogar y las empresas, y el primero en distribuir 100 millones de ruteadores, anunció el día de hoy que añadió una interfaz de usuario basada en navegador para los usuarios de Velop®. Similar a la interfaz disponible en los ruteadores Linksys WRT™ y Max-Stream™, ahora está disponible para que los usuarios de Velop tengan acceso a las funciones avanzadas así como para gestionar su red doméstica desde una computadora Mac o Windows además de un dispositivo iOS o Android.

Velop fue diseñado para ofrecer desempeño, diseño y facilidad de uso para configurar y gestionar una red doméstica mediante la Linksys App; pero ahora al utilizar un navegador, hay aún más formas de controlar la red doméstica y tener una mejor experiencia Wi-Fi. La nueva interfaz de usuario está disponible en todo el mundo para todos los usuarios de Velop ahora a través de la actualización de firmware más reciente.

“Como la solución de red que los medios y críticos han premiado, convirtiéndola en la más reconocida del mercado, por su desempeño robusto, configuración sencilla y diseño elegante, hubo una características que todos deseaban que Velop tuviera: una interfaz basada en navegador”, señaló Dan Albertson, director de productos de software de Linksys. “Los clientes querían una interfaz basada en navegador para tener acceso a las funciones avanzadas que no se encuentran en la aplicación o hacer cambios a la red desde su computadora y no desde sus teléfonos o tabletas. Así que Linksys se puso a trabajar en ello y estamos entusiasmados por brindarle a nuestros clientes esta posibilidad”.

La nueva interfaz de usuario basada en navegador incluye ahora las siguientes características:

  • Acceso a configuraciones avanzadas.
  • Acceso al servidor DHCP para asignar automáticamente las direcciones IP a los dispositivos que se conectan a la red. Esto ofrece conectividad sencilla a los dispositivos móviles que a menudo salen de la red y regresan más tarde.
  • Configuración del DNS para vincular nombres de hosts, como la dirección web con una dirección IP específica.
  • Resolución de problemas: tableta, reporte del ruteador, identificar/trazar rutas, registros. Estas características ofrecen información adicional sobre el desempeño de la red.
  • Seguridad: Firewall, paso a través de la VPN, configuraciones DMZ. Los usuarios pueden tener acceso a estas configuraciones para gestionar la seguridad de su red.
  • Los usuarios pueden tener acceso a través de un navegador usando computadora Mac o Windows.

“Con esta actualización del firmware y una nueva actualización de la Linksys App para iOS y Android, Linksys también provee mayor información de las redes Velop al mostrar el nodo al que está conectado cada dispositivo inalámbrico así como la intensidad real de la señal en la Lista de Dispositivos de la aplicación. Esto ayuda a los clientes a entender mejor el desempeño de un dispositivo dado”, añadió Albertson.

Los usuarios pueden seguir disfrutando de las funciones encontradas exclusivamente en la Linksys App, incluyendo:

  • Configuración de Velop
  • SpeedTest​
  • Localizador de Canales
  • Notificaciones ​

Las redes Velop que cuentan con Automatic Firmware Update recibirán automáticamente el nuevo firmware durante la noche. Si están deshabilitadas estas actualizaciones automáticas, el nuevo software puede descargarse e instalarse manualmente. Por favor, visite la página de soporte de Linksys para consultar más detalles. Los usuarios pueden visitar el sitio de soporte de Linksys para consultar más información sobre Automatic Firmware Updates.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*