Menu
Categories

La Municipalidad de San Isidro celebra su día en la Biblioteca Infantil
15/06/2017 Evento Cultural

¡Feliz día, papá!

Mañana viernes 16 de junio, la Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Padre con una amena lectura de cuentos alusivos al papá en la Biblioteca Infantil (Calle Hermilio Hernández 395, El Olivar) a las 4 pm. El ingreso es libre, la capacidad limitada.

En esta ocasión, se trata de la lectura de los cuentos: “Los tres osos”, de Graham Percy, “Cómo es tu papá”, de Estella Burgos, y “Mi papá” de Anthony Browne. Terminada la lectura los niños podrán hacer pequeños recuerdos manuales para sus papás. Los materiales están a cargo de la Biblioteca municipal.

Los niños que asistan también podrán disfrutar de toda la colección de libros y comics que tiene la Biblioteca, mientras que sus padres podrán dialogar con el personal especializado sobre pautas y consejos para incentivar la lectura en los pequeños.

La lectura en los niños contribuye a que amplíen y organicen su universo mediante textos e ilustraciones que los lleven e a conocer el mundo y a sí mismos. La memoria, el lenguaje, la capacidad de abstracción y la imaginación son las capacidades mentales que estimula en los niños la práctica de la lectura, y que mejor que esto se haga con la compañía de sus padres o algún familiar o amigo cercano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*