Menu
Categories

Atrapan a violador requisitoriado en Ventanilla
01/06/2017 Policiales

Lima, jun. 1. Gracias a acciones de Inteligencia, la Policía capturó en el distrito de Ventanilla a Gilder Martel Trujillo, quien integraba el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de violación sexual a una menor de edad, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

De acuerdo con la información policial, un trabajo conjunto entre la División de Investigación de Secuestros (Divinse) y la División de Inteligencia (Divinte) logró identificar que este sujeto se desplazaba por la Zona Industrial de Ventanilla en el Callao.

Al notar la presencia de los agentes, Martel Trujillo buscó darse a la fuga e intentó ingresar a una casa, pero los oficiales lograron atraparlo. El Mininter ofrecía 20,000 soles por información que conlleve a su detención.

Tras su reconocimiento, Martel fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Sobre él pesa una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad, emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla – Callao, mediante oficio N° 6139 del 27 de febrero pasado.

Con esta captura ya suman 384 los requisitoriados detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Todos llamados a colaborar

El Ministerio del Interior invoca los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades para dar con la ubicación de los requisitoriados.

El ciudadano que cuente con información sobre alguno de los 1,604 incluidos en el programa puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el programa, el ciudadano puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*