2º Edición de Series Web Awards – SWA – 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

2º Edición de Series Web Awards – SWA – 2017
14/06/2017 Ciencia y Tecnologia

El 20 y 21 de junio será dicho evento

· Toulouse Lautrec invita a productores, realizadores, actores, directores y demás personas interesadas a participar de la fiesta del entretenimiento digital, la que se realizará en la Sala Armando Robles Godoy – Ministerio de Cultura.

· La recepción de los trabajos para participar en el concurso será hasta el 14 de Junio, la inscripción es totalmente gratuita a través de www.swatls.pe.

La escuela de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, presenta por 2do. año consecutivo el Series Web Awards. Evento que busca agrupar a lo mejor del entretenimiento producido y realizado exclusivamente para la web.

Profesionales vinculados al mundo del entretenimiento se reúnen en el SWA (Series Web Adwards), 1º evento de este tipo realizado en el Perú, para debatir una vez al año sobre el futuro de las plataformas digitales, planteándolas como un nuevo medio capaz de potenciar la creación de jóvenes realizadores.

Este innovador evento tiene una duración de dos días, el primer día se proyectarán las series web seleccionadas por el jurado, también se presentaran distintos conversatorios a cargo de ponentes especializados. El segundo día será la gala oficial del evento, donde se premiará a las mejores series de cada categoría, los que van desde Mejor Dirección, Mejor Youtuber Revelación, Mejor guion, Mejor edición y post producción, Mejor serie web, entre otras, también se premiará a la serie web preferida del público en votación online.

Este año la figura central del evento será el reconocido comediante Guillermo Rossini, a quien el SWA (Series Web Adwards) le hará un homenaje por su gran aporte a la industria del entretenimiento y su gran trayectoria en la radio y la televisión peruana.

Para mayor información ingresa a www.swatls.pe o escribe al correo comunicaciones@tls.edu.pe, También puedes buscarlos en el Facebook como /SeriesWebAdwors.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*