Transportes Peche’s EIRL reafirma su confianza en Mack | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Transportes Peche’s EIRL reafirma su confianza en Mack
02/05/2017 Evento Empresarial

Recientemente se realizó la entrega de 15 unidades MACK VISION SILVER al cliente TRANSPORTES PECHE´S E.I.R.L. reafirmando su confianza en la marca americana representada por VOLVO PERU S.A. en el mercado peruano.

La entrega de éstas unidades se llevó a cabo en las instalaciones de Automotriz Andina del Perú (AUTRISA) ubicadas en la ciudad de Arequipa.

Con esta nueva adquisición TRANSPORTES PECHE´S EIRL fortalece su relación con Volvo Perú y sus robustos camiones MACK, los mismos que están configurados especialmente para su nueva operación en Las Bambas. Esta importante empresa cuenta ya con 43 camiones MACK. Esta nueva compra confirma las fortalezas del producto como bajo consumo de combustible, y buen desempeño del tren motriz en condiciones severas; adicionalmente el buen servicio de posventa de AUTRISA garantiza la operatividad de la flota.

TRANSPORTES PECHE´S EIRL es una empresa líder en el rubro del transporte terrestre de materiales peligrosos entre los que destacan explosivos y materiales de voladura. Cuentan con amplia experiencia transportando este tipo productos, especialmente para el sector minero en el Perú, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad y ofreciendo un servicio de calidad especializado a través de nuevas tecnologías.

En la ceremonia participaron por parte de TRANSPORTES PECHE´S EIRL los señores José Luis Sanca, Gerente General; Julia Calisaya, Gerente de Finanzas y Gonzalo Delgado, Administrador General. En tanto, por VOLVO PERU S.A asistieron los señores Jorge Amez, Key Account Manager del Grupo Volvo Perú, Ernesto Flores, Asesor Comercial Mack Trucks y César Chire, Coordinador de Instructores de AUTRISA respectivamente.

Deseamos mucho éxito en sus operaciones a Transportes Peche´s EIRL.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*