Menu
Categories

Raul Ruizdiaz, lo que se sabe de su lesion
13/05/2017 Deportes

El equipo mexicano Monarcas Morelia a través de sus redes sociales, comentó el grado de la lesión que sufrió  en el triunfo ante Xolos de Tijuana este jueves.

Nuestro compatriota se lesionó en el minuto 33 del primer tiempo, en un ataque de su equipo y cuando el tenia la pelota en el area. Sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda, engancho, cayo y pidió su cambio. El club explicó que se trata de una lesión de segundo grado en el ligamento medial de rodilla izquierda.

El periodo de recuperación aún no lo han dado a conocer, pero al parecer, la lesion no lo alejará mucho tiempo de la competición.

Sin embargo, el pasado viernes en conferencia de prensa, tras la victoria ante Xolos de Tijuana, el técnico de Monarca Morelia, Roberto Hernández, brindó algunas especificaciones de primera impresión sobre la lesión de Ruidiaz.

“Sí me inquieta, pero no lo vamos a sacar desde ahorita. Raúl Ruidíaz es fuerte y quiere estar. Hablé con él en el vestidor y me dijo: “si me duele pero no me descarte”. Ojalá que pueda estar, que pueda llegar y que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora”, dijo Hernández.

El DT Hernández también declaró sobre Ruisdiaz en su estrategia de juego como equipo,

“En el equipo tenemos una idea futbolística, y sin Raúl no debe cambiar. Lo podríamos extrañar, eso sí, porque Raúl es Raúl y no tenerlo en la cancha se puede extrañar. Pero él es muy fuerte y esperamos contar con su presencia, a lo mejor no todo el juego, pero si tenerlo”.

Como es de conocimiento publico, Raul Ruidiaz ya no podrá jugar los proximos partidos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*