Menu
Categories

Proyección de “La Mar” y “Ensayo para un Concierto”
16/05/2017 Cultural

Lunes 15 de mayo; 7:30 p.m.

Galería Germán Krüger Espantoso

Ingreso libre

 

El lunes 15 de mayo a las 7:30 pm en el ICPNA de Miraflores se presentarán los dos últimos trabajos audiovisuales: “La Mar” y “Ensayo para un Concierto”, interpretados y dirigidos por la pianista Larissa Belotserkovskaia y el cineasta José Antonio Portugal. Ambos con destacada trayectoria artística y premiados en el ambiente del cine y del vídeo experimental.

Sobre “La Mar”, Larissa Belotserkovskaia comenta que surge de la música de Antón Arensky, que contiene especiales bosquejos para piano solo. Su afán es mostrar los vínculos de la música y las imágenes, para potenciar la magia y la fantasía de esta obra. Por su parte, “Ensayo para un concierto” recoge testimonios de la artista y de jóvenes músicos previo a la presentación de un concierto.

Larissa Belotserkovskaia estudió en la prestigiosa Academia Gnessin, y tiene un post grado por el Conservatorio Chaikovski de Moscú. Además es miembro de la Sociedad de Músicos de Moscú y actual profesora del Conservatorio Nacional de Música. Ha ofrecido recitales y conciertos tanto en ciudades europeas como en nuestro país. Como artista experimental del audiovisual cuenta con varios trabajos como “Retrato”, “La Música del Tiempo”, “La Estación de la Memoria”, “Elegía”, entre otros.

José Antonio Portugal, es un experimentado y reconocido hombre de cine, considerado como uno de los mejores documentalistas que tiene el Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*