Menu
Categories

Prosegur CASH abre nueva planta en Huacho
09/05/2017 Nacional

Con una inversión de más de  S/. 3.5 millones, la nueva instalación atenderá la creciente demanda de servicios en esa provincia y permitirá a Prosegur CASH ofrecer su portafolio completo y afianzar su posición como líder en el mercado.

Lima, mayo 2017. Prosegur CASH suma una nueva planta a su red nacional de 18 instalaciones. En funciones desde principios de mayo de este año, con más de mil metros cuadrados de espacio y una inversión de más de S/. 3.5 millones, la planta responde a la demanda creciente de la región de Huacho por este tipo de servicios, cubriendo Chancay, Huaral, Huacho, Huaura, Supe, Barranca, Pativilca, Paramonga, Huarmey y alrededores.

“Nos sentimos orgullosos de ser un aliado estratégico tanto de nuestros clientes, la ciudad así como de la región, en su crecimiento económico con la llegada  de nuevos negocios; y por tanto con la demanda de nuestros servicios. Mantendremos nuestro liderazgo en el mercado bridando siempre nuestro más alto nivel de calidad en servicio”, explicó Alfredo García Proaño, gerente general de Prosegur Cash.

La nueva sede constituye un avance importante para la compañía ya que permite proporcionar el 100% de la cartera de servicios de Prosegur Cash, mayor rapidez en los servicios locales y en ciudades aledañas, facilidad para los abastecimientos de ATM´S en horarios extendidos, procesamiento de efectivo con los más altos estándares de seguridad, los mismos que se harán bajo el proceso de grabación de video digital.

La planta, ubicada en Barrio de San Lorenzo – Santa María, en la provincia de Huacho, cuenta con lo último en tecnología y seguridad cumpliendo con todos los estándares de funcionamiento.

Prosegur informó que la nueva sede podrá atender todos sus negocios como: transporte de valores terrestre y aéreo, gestión de efectivo, gestión integral de canales electrónicos (GICE), máquina de automatización de efectivo (MAE), distribución de tarjetas de crédito y administración de ventanillas.

La nueva planta en Huacho aporta un significativo incremento en nuevos puestos de trabajo para la zona, así como el desarrollo de su personal entre las sucursales.

Para Prosegur Cash, uno de sus principales objetivos es el desarrollo profesional de su personal. En este sentido, los colaboradores reclutados reciben una capacitación intensiva sobre la empresa, sus servicios, procesos y protocolos de seguridad según corresponda. Es por eso que cada uno de los colaboradores se encuentra inscrito a un programa de capacitación constante con cursos en vivo y online.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*