Menu
Categories

Principales Autoridades y Empresarios del Sector Minero confirman su presencia en MINPRO 2017
26/05/2017 Mineria y Petroleo

La próxima edición del Encuentro de Mineros y Proveedores, Minpro 2017, sigue llamando la atención de importantes empresarios del sector y de los representantes del sector público.

De esta manera, la organización confirmó la presencia del Viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Ricardo Labó, quien estará presente en la inauguración, junto con el Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides.

“Contar con la presencia de una de las principales autoridades del sector minero, es una forma de ver que el actual Gobierno comparte la visión de promover las inversiones responsables, como son las que se presentarán en Minpro 2017”, comentó Jorge León Benavides.

De igual manera, se espera la participación de los asesores del Ministerio de Cultura, Rossyna Manchese Mantero y Mario Morales Soto; así como al Presidente del Consejo Directivo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET), Oscar Bernuy Veránd, y el Asesor de Presidencia, José Macharé.

También asistirán la Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa, Eva Arias; el Director Comercial de ProChile, Héctor Echevarría, y la Asesora de ProChile, Sandra Sayán; la Embajadora de Canadá en Perú, Excelentísima Gwyneth Kutz; la Directora Gerente de la Cámara de Comercio Industria Peruano Alemana Antje Wandelt; el Encargado de Negocios de la Embajada de Alemania en Perú, Thomas Schmitt, y Cecilia Rodríguez, quien labora en la Sección de Economía y Finanzas de la Embajada de Alemania en Perú.

ACTIVIDADES

En su edición 2017, Minpro realizará la Conferencia Internacional de Minería (CONFEMIN) que comprenderá tres foros orientados a conocer más sobre las perspectivas y desarrollos de las operaciones y los proyectos mineros; así como temas vinculados al financiamiento, logística y abastecimiento del sector minero.

De igual manera, se contará con un área de exhibición donde las compañías proveedoras de bienes y servicios tendrán la oportunidad de brindar sus mejores propuestas para el sector.

El dato

Minpro se realizará los días 5 y 6 de junio en el Westin Lima Hotel.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*