MEM aprueba Informe Multianual de Inversiones en APP en Minería para el año 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MEM aprueba Informe Multianual de Inversiones en APP en Minería para el año 2017
05/05/2017 Mineria y Petroleo

MEM aprueba Informe Multianual de Inversiones en APP en Minería para el año 2017. El Ministerio de Energía y Minas aprobó su Informe Multianual de Inversiones en APP en minería para el presente año, a través de resolución ministerial publicada en el diario oficial El Peruano.

De esa forma, mediante resolución ministerial N° 165-2017-MEM/DM se dispuso la divulgación del informe en el portal institucional del Ministerio de Energía y Minas.

Cabe señalar que para la elaboración del referido informe, el Comité de Promoción de la Inversión Privada en Minería del Ministerio de Energía y Minas encargó a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto la elaboración del mismo con el objeto de llevar adelante los proyectos de inversión privada en el ámbito de su competencia.

Cabe recordar que los proyectos identificados en el informe multianual de APP deben ser incorporados en los siguientes tres años, posterior a su emisión, al proceso de promoción de la inversión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*