Más de 7,000 mujeres recibirán homenaje en la plaza de Acho por el Día de la Madre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 7,000 mujeres recibirán homenaje en la plaza de Acho por el Día de la Madre
13/05/2017 Nacional

Lima, may. 13. Más de 7,000 mujeres de diversas zonas del distrito del Rímac recibirán un homenaje por el Día de la Madre, en ceremonia pública a realizarse hoy sábado, a partir de las 16.00 horas, en la histórica plaza de Acho. 

Las madres de familia de todas las edades podrán gozar de una tarde de música con la presencia de varias orquestas salseras del medio, regalos personalizados, sorteos de premios sorpresa, entre otras atracciones que les permitirán pasar una tarde inolvidable.
 
La municipalidad del Rímac informó que las madres serán recibidas por el alcalde Enrique Peramás y demás autoridades municipales.
 
Peramás entregará obsequios personalizados a las numerosas madres de familia, muchas de ellas en situación de vulnerabilidad o riesgo. 
 
El mensaje de la municipalidad del Rímac es que las madres homenajeadas pasen una tarde inolvidable de justo reconocimiento por parte de la primera autoridad edil del distrito disfrutando de un variado show  musical encabezado por la Gran Orquesta Internacional, el mariachi Javier Castañón, entre otros destacados artistas del medio.
 
El mensaje que el municipio rimense quiere enviar con este homenaje es que las madres juegan un rol importante para el desarrollo físico y mental de cada uno de sus hijos en nuestra sociedad.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*