Menu
Categories

Lanzan la edición # 15 de Usted S.A., libro de Inés Temple
05/05/2017 Evento Empresarial

Más de 100,000 libros de Usted S.A se vendieron en el Perú y en ocho países de Latinoamérica.

Con el objetivo de contribuir a elevar la empleabilidad y la marca personal de los ejecutivos y personas en general; y también ayudar a mejorar la actitud general frente al trabajo; Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH DBM Perú y LHH DBM Chile lanzó la 15 ava edición del libro “Usted S.A.”

Este libro fue publicado por primera vez en noviembre del 2010 y fue el segundo libro más vendido en el Perú el 2012 y el 2014 y el primero en ventas entre los de negocios en el 2013. A la fecha se han vendido más de 100,000 libros en Perú y en ocho países de Latinoamérica.

El libro consta de cinco capítulos, cada uno puede ser leído de manera independiente con una secuencia que permite entender con mayor facilidad y profundidad el mensaje. Este orden ha sido determinado por tres factores: lucidez, actitud apropiada y manejo empresarial de nuestra carrera. 

“Empleabilidad es la actitud que le permite a una persona mantener o mejorar su empleo actual o lograr uno nuevo, de igual o mejor nivel de satisfacción profesional/personal que el actual, en un tiempo determinado. Nuestro trabajo en LHH DBM Perú, desde 1993, ha consistido en ayudar a recolocarse a más de ocho mil ejecutivos y ha apoyado en los procesos de transición laboral de decenas de miles de empleados y operarios a nivel nacional y desde 1996 también en Chile”, afirma Inés Temple. 

He dedicado los últimos 24 años de mi vida profesional a apoyar a muchas personas de diferente nivel y experiencia a buscar otro empleo, a recolocarse como dependientes, a montar su propia empresa o negocio, o a tener una jubilación activa y productiva. Muchos de ellos llegaron a LHH DBM Perú, para ser apoyados por nosotros en su proceso de recolocación, gracias al apoyo de las empresas en las que antes trabajaban”,  refirió.   

Lee Hecht Harrison DBM es la empresa líder global y local de Outplacement y Desarrollo del Talento desde 1993. Introdujo los conceptos de outplacement, empleabilidad, marketing personal y también marca personal al mercado peruano. Estableció nuevos patrones de respeto en la gestión de personas y la generación de resultados durante procesos complejos de cambio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*