Menu
Categories

LA BISTECCA ABRE CUARTO LOCAL EN C. C. PLAZA SAN MIGUEL Y PROYECTA SU EXPANSIÓN
13/05/2017 Evento Empresarial

LA BISTECCA ABRE CUARTO LOCAL EN C. C. PLAZA SAN MIGUEL Y PROYECTA SU EXPANSIÓN

 

  • Local La Bistecca del C. C. Plaza San Miguel es el más grande de la franquicia y requirió una inversión aproximada de $1.5 millones.
  • Este nuevo espacio tiene capacidad para atender a 330 personas.
  • Se espera que, para las fiestas por el día de la madre, La Bistecca de San Miguel esté operando al 100% de su capacidad y supere las 14,000 atenciones por mes.

 

 

Con una inversión aproximada de $1.5 millones y con una capacidad para atender a 330 personas, Puerto Madero SAC abrió su cuarto restaurante “La Bistecca” en el tercer piso del Centro Comercial Plaza San Miguel, en la zona denominada Plaza a la Carta.

 

Este cuarto local, por su tamaño, se consolida como el local más amplio de la cadena, el más moderno, el mejor aprovechado en cuanto a infraestructura y el de mayor capacidad de atención.

 

“Esta nueva apertura es un sueño cumplido para nosotros pues teníamos este proyecto en mente desde hace mucho tiempo, pero esto recién ha sido posible gracias a la apuesta por nosotros del C. C. Plaza San Miguel y a la preferencia de nuestros clientes”, señaló Dino Lercari, Gerente General de La Bistecca.

Asimismo, Lercari no dudó en añadir que la razón de escoger al C. C. Plaza San Miguel para abrir su nuevo local se debe a que este mall es uno de los más visitados en todo Lima, pues recibe más de 2.9 millones de visitantes al mes y tiene además una fidelización más alta de clientes que otros centros comerciales y una cercanía a un mercado corporativo muy importante, que busca locales como La Bistecca para sus reuniones y celebraciones corporativas.

 

Para este nuevo espacio de La Bistecca en C. C. Plaza San Miguel, esperan que el próximo mes de mayo, por las festividades del día de la madre, el negocio esté operando al 100% de su capacidad y alcance una rotación mensual de unos 14,000 comensales.

Novedades

La novedad de este nuevo local de La Bistecca radica en su zona de servido. Según Lercari, han sacrificado algunas mesas para dar un 30% de mayor amplitud a esta zona del negocio con la finalidad de brindar más comodidad a quienes visitan el restaurante.  “Probablemente hemos sacrificado algunos asientos más para que en la zona de servido los clientes tengan más espacio para el tránsito y estén más cómodos; por lo demás, nuestra oferta culinaria es la misma”, recalcó Lercari.

 

 

Inversión y expansión

Respecto a nuevas inversiones para temas expansión, el Gerente General de la empresa señaló que Puerto Madero SAC no tiene previsto hacer más inversiones hasta mediados del 2018.

 

Sin embargo, confesó que está en conversaciones para dos o tres proyectos a futuro, uno para tener presencia en el cono norte de Lima, uno en Miraflores y otro, para el futuro en la zona de Puruchuco, pero que de momento no pasan de ser acercamientos y no algo concreto.

 

En relación a tener presencia en las provincias, Lercari indicó que “nos encantaría pensar en algo hacia el norte y hacia el sur, pero de momento no hemos evaluado la posibilidad de llegar a provincias, debido a la falta de madurez del mercado”, apuntó Lercari.

 

Facturación

Considerando que en el año 2016 Puerto Madero SAC facturó una cifra cercana a los S/. 40 millones, con la incorporación de este cuarto local de La Bistecca y tomando en cuenta al restaurante Mozart, que también forma parte de la empresa, la facturación de la empresa se incrementaría en un 25% para este año 2017.

 

 

DATOS:

Servicios corporativos para empresas.

Puerto Madero SAC ejecuta programas corporativos para empresas, universidades, etc.

Promociones.

Por apertura y lanzamiento, del 15 de abril y hasta el 30 de junio, La Bistecca ofrecerá un 25% de descuento.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*