Incendio afecta casona de Cercado de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Incendio afecta casona de Cercado de Lima
12/05/2017 Nacional

Un incendio de medianas proporciones, calificado como código 2, se registró en una casona de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima. El inmueble también era utilizado como almacén de una fábrica de velas. El siniestro movilizó 14 unidades de los bomberos.

El incendio, registrado frente a la iglesia Santa Rosa, obligó al cierre de la avenida Tacna para permitir el trabajo de los bomberos. De momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.

Más de 30 bomberos trabajaron para controlar las llamas, que se originaron en el segundo piso. Del lugar se sacaron varias cajas e velas. Representantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima llegaron para inspeccionar el lugar e indicaron que una de las posibles causas del inicio del fuego, fue el material peligroso que se almacenaba en el lugar.

No se registraron heridos de gravedad. Solo algunas personas afectadas por la humareda. La vivienda fue declarada inhabitable, pues su estructura se vio resentida. Varios usuarios compartieron fotos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*