Menu
Categories

Huawei realiza Activación para crear Experiencias Fotográficas con sus Dispositivos P10 y P10 Plus
31/05/2017 Ciencia y Tecnologia

En el marco de las actividades por la campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P10, la compañía ha desarrollado una activación denominada #RetratosP10. Dicha acción de marketing está orientada a crear una experiencia fotográfica única a través de imágenes testimoniales capturadas con la cámara dual del Huawei P10, co-creada con Leica.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Huawei ambientó un estudio fotográfico real y convocó a un casting abierto al público, donde los asistentes podían participar de una sesión producida con este dispositivo a cargo de un fotógrafo profesional. La primera fecha se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Norte en dónde se recibió a más de 1,500 personas. Debido a ello, y buscando ofrecer la misma experiencia a más visitantes, este Road Show se replicará del 30 de mayo al 4 de junio en el centro comercial Jockey Plaza.

“El objetivo es crear un ambiente en el que los participantes vivan una experiencia diferente alrededor de la fotografía. Eso es lo que es capaz de hacer nuestro Huawei P10, sacar lo más genuino, capturar distintas facetas y combinar estos elementos con los diversos efectos con los que cuenta, para crear verdaderos retratos”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

La compañía multinacional viene innovando no solo en smartphones, wearables, tablets y ahora en laptops, sino también en acciones de marketing, que entretienen y captan la atención del público, generando un mayor interés en esta audiencia.

Como ejemplo, para evidenciar la excelente calidad fotográfica del Huawei P10, la compañía ha realizado en Perú sesiones fotográficas tomadas íntegramente con dicho equipo. En ellas han participado reconocidas bloggers del rubro de moda y lifestyle. De igual forma, en alianza con una reconocida revista local, se coordinó una sesión con Luciano Mazzetti, reconocido chef peruano. La calidad de la imagen, gracias al lente del Huawei P10 Plus es la principal protagonista del retrato de portada de la edición de junio de dicha publicación.

De esta forma, la marca demuestra los atributos fotográficos que ofrece la cámara dual co-creada con Leica presente en el Huawei P10 y P10 Plus.

“Este es un ejemplo de que no solo queremos brindarles opciones avanzadas en tecnología e innovación. En este caso específico buscamos además ser un aliado para capturar esos instantes que son únicos y de gran valor para las personas” finalizó la ejecutiva.

Dato:

La activación se inspira en una acción de la marca realizada en Italia en la que participó Piermarco Menini, un reconocido fotógrafo especializado en moda y estilo de vida; y embajador de la marca.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*