Menu
Categories

El Edificio de Apple con que soñó Jobs ya es realidad
24/05/2017 Ciencia y Tecnologia

El centro de creatividad está ubicado en Cupertino, en el estado de California (EE.UU.) El campus fue ideado por el empresario como “una nave espacial posada en la tierra”.

Antes de morir, Steve Jobs estuvo supervisando la construcción del Apple Park, un lujo arquitectónico dentro de Silicon Valley que abrirá sus puertas durante el mes de abril este 2017. La estructura, que tiene la apariencia de una nave espacial en la tierra, cuenta con 71 hectáreas para alojar a los 12,000 empleados que tiene la compañía estadounidense ubicada en Cupertino, en el estado de California.

Con una fachada de vidrio curvo, el edificio fue diseñado con fines amigables para el planeta. Un lugar natural e innovador, parecido a la estética de una nave espacial, más un techo de 17 megavatios en paneles solares. Asimismo, la infraestructura no hará uso de aire acondicionado debido a la ventilación del lugar, rodeado por 9,000 árboles nativos.

Además, el sitio está compuesto por un teatro futurista en forma de cilindro, el cual llevaría el nombre del fundador de la compañía, quien murió hace seis años. Se estima que la sala podría reunir 1,000 personas. También, el centro de oficinas contará con un café de uso público, un gimnasio con última tecnología e instalaciones de investigación y desarrollo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*