Menu
Categories

Ed Sheeran pasea en Cusco y se toma fotos con fanáticos
09/05/2017 Espectáculos

La estrella de la música en el Perú

Ed Sheeran pasea en Cusco y se toma fotos con fanáticos

  • Fanáticos de la estrella pop lograron tomarle fotos durante su visita al Valle Sagrado de Los Incas, a menos de una semana del multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima que lo trae a nuestro país. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ed Sheeran sigue dando que hablar a su paso por el Perú. Considerado como una de las figuras del pop más influyente de la década, Sheeran llegó el pasado fin de semana a nuestro país para el multitudinario concierto que ofrecerá este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Su temprano arribo se debería a que decidió tomarse unos días de vacaciones en la ciudad imperial del Cusco.

El autor de “Shape of you” habría arribado a Cusco el último domingo, y desde entonces pasea de incógnito por los principales centros arqueológicos de la región, como el Valle Sagrado de Los Incas. Fue precisamente en este lugar donde un fanático cusqueño logró abordarlo para tomarse unas fotos con él y pedirle un autógrafo.

“Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio”, escribió el usuario identificado como Jorge Guillén en su cuenta de Facebook. Como él, miles de fanáticos desean encontrarse con el artista británico.

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

FOTOS: FANS 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*