Décima lista de Fonavi | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Décima lista de Fonavi
03/05/2017 Nacional

Desde este jueve 5 de mayo, más de 76 mil ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán cobrar la devolución de los aportes que durante años realizaron. En total se ha destinado un monto de 89 millones 957,665.98 soles para esta décima lista de beneficiados, según informó la Comisión Ad Hoc.

La lista se pueden consultar las páginas web de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317 8888 de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Asimismo, los ex aportantes al Fonavi también pueden acudir a cualquiera de los 14 módulos de atención a nivel nacional con los que cuenta la Secretaría Técnica para recibir información u orientación con los trámites.

Para hacer efectivo el cobro, los beneficiados del Fonavi tendrán que acercarse a cualquiera de las oficinas del Banco de la Nación en todo el país, portando solo su DNI y en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. y sábados 9:00 a 1:00 pm.

Asimismo, los beneficiarios del Fonavi que figuran en esta lista pero radican en el extranjero, también podrán cobrar sus fondos a través de una carta poder. En tanto, los herederos de aquellos fonavistas que hayan fallecido, deberán acreditar primero los aportes.

Con este décimo grupo ya son 686.007 los fonavistas beneficiados a los que se les ha devuelto más de 970 millones de soles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*