Menu
Categories

Construyen los primeros 36 Contenedores Soterrados en Ate
18/05/2017 Construccion

Los primeros 36 Contenedores Soterrados se construyen en los pueblos periféricos del distrito de Ate y constituyen un método innovador para el recojo de residuos domésticos que se integra perfectamente al paisaje en el cual esta introducido.

El alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino, realizó una visita inopinada al valle Amauta el pasado martes por la tarde, donde se instala una serie de contenedores soterrados.

“El contenedor soterrado es un método innovador para el recojo de residuos domésticos que se integra perfectamente al paisaje en el cual esta introducido. Se puede instalar en cualquier espacio urbano, plazas, calles, patios, hospitales, hoteles, mercados, favoreciendo el recojo selectivo de residuos sólidos, es un sistema revolucionario por su flexibilidad, evita la presencia de recicladores y perros callejeros”, enfatizó Benavides.

Además, el recojo de residuos sólidos es más simple para los compactadores y sobre todo los depósitos están al alcance de todos, se mejora la limpieza y mantenimiento, brinda facilidad para el reciclaje y recuperación de espacios para el ciudadano. No está permitido depositar piedras, ladrillos o cualquier otro material de construcción.

Los dirigentes de Amauta “A” Óscar Javier Poma Izarra , Germán Aguirre Chávez y Justino Marcelo Cornejo a nombre de su pueblo, saludaron y agradecieron al alcalde de Ate, por su voluntad política de ejecutar esta obra y asumieron el compromiso de orientar a los vecinos para el uso adecuado de los contenedores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*