Menu
Categories

Bruno Mars se presentará el 30 de noviembre en el Estadio Nacional
02/05/2017 Espectáculos

Lima, may. 2. El cantante Bruno Mars se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 30 de noviembre, en el marco de su gira con “The 24K Magic World Tour”.  

Mars visitará América del Sur a partir del 18 de noviembre comenzando por Río de Janeiro, Brasil y seguirá con espectáculos en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito. 
 
Esta gira sudamericana se da a continuación de la etapa norteamericana, en la cual Bruno Mars visitará más de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de cuatro fechas en Los Ángeles.
 
Las entradas para The 24K Magic World Tour, producida por Live Nation, saldrán en una preventa exclusiva para clientes de Interbank de dos días, desde el lunes 8 de mayo a las 10:00 am. hasta el martes 9 a las 9:59 pm. 
 
La venta general con cualquier método de pago comienza el miércoles 10 de mayo a las 10:00 a.m. en los módulos de Teleticket, ubicados en los supermercados Wong y Metro.
 

 

La gira 24K Magic World Tour celebra el mas reciente lanzamiento de Bruno Mars 24K Magic, aclamado por la crítica musical, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm” y el nuevo single “That’s What I Like”.  
 
Alabando a Mars como “uno de los más grandes showman de la música pop del momento”, el diario Evening Standard destaca la calidad de este espectáculo “desde la impecable producción escénica, inspirada en la década de los noventa y equipada con pirotecnia, hasta un pulido juego coreográfico, en perfecta formación con su elenco de baile The Hooligans”.
 
 

 
El 24K Magic World Tour marca la primera gira mundial de Mars desde el 2013, con la exitosa Moonshine Jungle World Tour, un éxito de taquilla internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo en 155 fechas agotadas.
 
Mars fue nominado recientemente como Artista Top R&B, álbum Top R&B y Canción Top R&B en los Premios Billboard de este año. 
 
Ha tenido un sinnúmero de apariciones de alto perfil en televisión, incluyendo una extraordinaria presentación en los premios Grammy 2017. Mars apareció recientemente en el famoso programa de la cadena NBC, “Saturday Night Live,2 destacado con las interpretaciones de “24K Magic” y “Chunky”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*