Menu
Categories

Torneo de Verano 2017: Sporting Cristal cayó 0-1 ante la San Martín
21/04/2017 Deportes

El campeón peruano, Sporting Cristal, exhibirá un fútbol totalmente ofensivo en el cotejo que afrontará hoy a partir de las 20:00 horas contra la San Martín por la décima jornada del Grupo 1 del Torneo de Verano 2017.

La escuadra que dirige José “Chemo” del Solar se concentró desde el miércoles en el duelo de este viernes frente a los Santos tras el doloroso empate en condición de local frente al The Strongest de Bolivia (0-0) por la Conmebol Libertadores.
 
Si un clima de optimismo predominaba en la tienda del conjunto celeste, la preocupación por el último resultado en el Estadio Nacional presiona al plantel bajopontino a buscar la cima del torneo doméstico.
 
Un grupo de habituales titulares conformado por Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Gabriel Costa, Cristian Ortiz y Jair Céspedes, se encuentran disponibles.
 
San Martín llega golpeado después de perder ante ante la Academia Cantolao (2-1). Por ese motivo, el conjunto de Santa Anita saldrá con el cuchillo entre los dientes.
 
“Cristal es un rival duro, pero será una gran oportunidad para reponernos del último resultado obtenido. Todo jugador que representa al equipo, sea de 30 años o de 15 años, tiene la responsabilidad de afrontar los partidos”, señaló el técnico Orlando Lavalle.
 
Probables formaciones:
 
Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Garcés, Abram; Calcaterra, Sánchez, Céspedes; Costas, C. Ortiz y Ávila. DT: Del Solar.
 
San Martín: Farro; Estrella, Luján, Ríos, Ampuero; Cartagena, Tuesta, Ponce, Vélez; Chávez y Cáceres. DT: Lavalle.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*