Menu
Categories

Steve Howe, contundente: “Abandonad toda esperanza de una reunión de YES”
07/04/2017 Espectáculos

El guitarrista Steve Howe ha afirmado de manera contundente que no habrá reunión de YES: “Abandonad toda esperanza de una reunión de YES”.

Se agradece la sinceridad, para no perder más el tiempo, pero sus palabras han dolido poco antes de que este viernes, precisamente, YES hagan un acto conjunto con ex miembros como Jon Anderson o Trevor Rabin con motivo de su entrada en el Salón de la fama del Rand and roll. Como sabéis Rick Wakeman declinó asistir a la gala.

En una charla de preguntas y respuestas enviadas por los fans a la web oficial del grupo, pidió que nadie “contuviera la respiración esperando una reunión”, una expresión anglosajona que se puede traducir como abandonad toda esperanza, que nadie malgaste su tiempo esperando la reunión o dejad de soñar con ello.

“Tal y como yo creo, Anderson, Rabin y Wakeman no están interesados realmente en hacer esa reunión y nosotros menos”, sentenció Howe. También se explica ante las expectativas de los fans con el grupo que han formado estos 3 antiguos miembros de YES: “Ahora puede sonar como una gran fiasco, pero de alguna manera hay que entender que hay cosas que nunca van a suceder. Volver a hacer una gira como ‘Reunion’ no es un concepto que ni nosotros ni ARW hayan tenido en cuenta”.

“Así que, básicamente diría que no es algo esperable… creo que hay otras maneras en que podamos celebrar el 50º aniversario de YES y probablemente ellos también lo piensen”, comenta. De ahí termina: “Yo os pediría que abandonéis toda esperanza”.

FUENTE: SQZINIA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*