Menu
Categories

Romario: “Paolo Guerrero Es lo que el fútbol necesita”
25/04/2017 Frases

A Paolo Guerrero puede considerársele un jugador de obsesión en Sudamérica. Primero Enzo Francescoli habló de sus deseos de haberlo traído a River Plate, luego Savio se deshizo en elogios hacia el delantero peruano y ahora ha sido Romario, quien habló sobre el atacante, que ha marcado diez goles para el ‘10’ en la presente temporada y se encuentra en el ‘top5’ de goleadores históricos extranjeros del equipo brasileño.

Guerrero es una meta-fabricante, es lo que necesita el fútbol, goles. Veo que tiene esta única meta de jugar a marcar goles y ayudar a Flamengo. Hay que felicitar por el trabajo que ha hecho “, dijo Romario el programa Good Night Fox, Fox Sports.

Del mismo modo, Romario se refirió sobre el rendimiento de los extranjeros en Brasil. “Este intercambio de fútbol brasileño con los países vecinos ha sido positivo. Es una mezcla de las escuelas. Estos jugadores están trayendo una buena experiencia. Ha sido interesante. Hemos aprendido y también han aprendido de nosotros “, señaló el senador.

Romario también se refirió a la decisión del Torneo Carioca. “Fluminense ha jugado muy bien, pero Flamengo siempre debe ser respetada por la camiseta”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*