Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Cuesta aceptar que de un momento a otro no juegue”
29/04/2017 Frases

Espera con ansias volver a jugar. Rodrigo Cuba no viene jugando hace una par de fechas desde el empate ante Real Garcilaso por ello trabaja para meterse otra vez en el once de Grioni. “Sigo trabajando igual desde que llegué, con todo el profesionalismo. No se que paso pero el ‘profe’ tendrá sus motivos pero cuesta aceptar que de un momento a otro ya no estés en el equipo” dijo para su web oficial.

“No me estoy quejando simplemente nadie querer calentar banca pro eso estoy trabajando el doble para recuperar el lugar perdido” acotó.

El ‘gato’ es consciente que el equipo viene ganando estas dos fechas últimas “Cuando un equipo gana no se cambia y eso es bueno, pero el resto trabaja también a conciencia para tener su oportunidad” señaló.

Por último el lateral confía en que el equipo siga trepando en la tabla y se acerque a los primeros lugares.”Si queremos el titulo de este torneo debemos ganar lo que resta sobretodo a UTC para que no se aleje” indicó.

“Y para eso el equipo está muy unido, por eso nos ayuda mucho el espíritu de grupo con almuerzos de confraternidad. Todo ello fortalece al equipo cada vez más” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*