Restringen el tránsito de vehículos pesados en la carretera Central por Semana Santa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Restringen el tránsito de vehículos pesados en la carretera Central por Semana Santa
11/04/2017 Nacional

Entre el jueves 13 y domingo 16 de abril el tránsito por la carretera Central estará restringido para los vehículos cuya carga superen las 3.5 toneladas, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Según informó el MTC la medida se dispuso para mitigar la congestión del tránsito en esa importante vía durante el feriado largo y apoyar de esta manera el turismo durante la Semana Santa en el centro del país.
Dicho anuncio precisa que durante el jueves 13 de abril desde las 00:00 horas hasta el mediodía, se limitará el acceso a los vehículos que excedan el peso establecido.
Asimismo, el domingo 16 de abril dicha medida se aplicará desde el mediodía hasta las 23:59 horas.
Panamericana Sur
En tanto, en la víspera el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se mostró contento por la recuperación gradual de la carretera Central gracias a la disminución en los niveles de los ríos.
Resaltó, además, que el tránsito en la carretera Panamericana Sur se realiza sin problemas y que será una importante vía para los viajeros que quieren aprovechar el feriado por Semana Santa y llegar a diversos destinos del sur del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*