Policía detuvo a presunto autor del homicidio del periodista José Yactayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía detuvo a presunto autor del homicidio del periodista José Yactayo
08/04/2017 Policiales

Lima, abr. 7. La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo esta noche en Breña al presunto autor del cruel asesinato del periodista José Yactayo, cuyo cuerpo descuartizado apareció quemado en una maleta. 

El detenido, identificado como Wilfredo Zamora, de 26 años, fue capturado a las 21.50 horas
 
El jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la PNP, Miguel Núñez, explicó que el detenido es uno de los tres implicados en el mencionado crimen.
 
 “El objetivo principal era la persona que hemos detenido. Todavía estamos investigando y trabajando para identificar y ubicar a los otros presuntos autores“, declaró en RPP.
 
 
Los familiares de Yactayo habían denunciado su desaparición el 25 de febrero y luego de unos días se encontró su cuerpo sin vida en el interior de una maleta en Andahuasi.  
 
El periodista y realizador audiovisual, de 55 años, había desaparecido hace cuatro días y nadie imaginó que dejaría de existir de una manera tan violenta.
 
Pobladores de la zona de Catalán, en Andahuasi, habían encontrado el lunes último un torso dentro de una maleta que se incendiaba en medio de la chacra y dieron aviso a la Policía.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*