Menu
Categories

Pedro Troglio : “Hay que alinearle los patitos de la cabeza”
28/04/2017 Frases

“Es un jugador distinto, fuera de clase”, dijo Pedro Troglio sobre Alexis Gómez. Sin embargo, el técnico de Universitario de Deportes sabe que su jugador tiene debilidades.

“Solo hay que acomodarle la cabeza. Así como juega, entrena. Con la misma intensidad y el mismo nivel. Eléctrico. Después es verdad hay que alinearle los patitos de la cabeza. Él tiene que entender que este es su futuro y el de la ‘U’ también. Tiene un potencial enorme y lo noto acomodado”, dijo en conferencia de prensa.

El argentino destacó que incluso Alexi Gómez ha mejorado en su juego: “Ahora se apoya en los compañeros, busca espacios y no se engolosina tanto con la pelota. Yo lo veo entrenar a full todos los días con Universitario de Deportes. Si tuviera una vida muy desordenada, no podría jugar como juega”.

Toglio explicó que confía en que el volante seguirá tomando buenas decisiones: “Hemos tenido muchas charlas. Sé que no me va a defraudar. Sé que me va a cumplir. Tenemos un pacto de caballeros”.

“Fuera de los entrenamientos de Universitario de Deportes, dejo en paz a los jugadores. Espero que Gómez haya captado la idea. Tiene un hijo chico y tiene que pensar en su futuro. Incluso en el de él mismo, porque los años en el fútbol se pasan volando”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*