Menu
Categories

Nolberto Solano: “Perú no puede minimizar a Bolivia”
05/04/2017 Deportes

El asistente técnico de la selección peruana de fútbol, Nolberto Solano, dijo que “Perú no puede minimizar a Bolivia”, ante el partido que ambos combinados jugarán el jueves 31 de agosto por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

Solano también dijo que a Perú le resultará difícil vencer a Bolivia en Lima, tal como lo hizo en marzo pasado ante Uruguay (2-1) en el Estadio Nacional.
“Este partido será duro por nuestra condición de local y porque Bolivia llega bien tras derrotar a Argentina (2-0). Tenemos que tener tranquilidad porque sabemos que son tres puntos que nos pueden dar ese importante paso para seguir pensando en clasificar a Rusia 2018”, destacó en declaraciones a la Agencia Andina.
Ñol señaló que “todos los partidos serán claves ya que Perú no está en una situación para elegir a quien ganar y contra que selección perder”.
“Debemos de tener mucha mesura. El camino que resta será complicado. Dependiendo del resultado que obtengamos ante Bolivia visualizaremos las circunstancias que tenemos de clasificar”.

Solano, quien integra el comando técnico de la Blanquirroja, expresó que la selección peruana está en crecimiento y no debe confiarse del último resultado obtenido ante la selección charrúa porque los partidos en Eliminatorias no se ganan con buenos antecedentes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*