Menu
Categories

Músicos peruanos se unen en solidaridad por Piura
03/04/2017 Cultural

Magaly Solier, Lourdes Carhuas, Olga Milla, Omar Camino, Luz María Carriquiry, Enrique Mesías, Mariella Köhn, María Elena Pacheco, Ernesto Hermosa, Cali Flores, Junior Pacora, Rey Soto, Pamela Rodríguez, Andrea Neuenschwander y el grupo Los Cholos se juntan este próximo domino 9 de marzo para ofrecer un concierto solidario para los afectados del fenómeno del “niño costero”. La cita será en el Centro Cultural Juan Parra del Riego  (Pedro de Osma 135 – Barranco), a partir de las 4H00 PM.

Frente a la emergencia, varios artistas se unen para apoyar con su música. En esta ocasión, la ayuda recolectada irá para las familias damnificadas en el departamento de Piura y será distribuido a través de la Asociación Makallay, en coordinación con Piura en Acción y el Centro de Operación de Emergencia Nacional – COEN.

En Piura varias ciudades y poblaciones han sido totalmente inundadas por el desborde de su río, cuyo caudal llegó a superar los 3400 metros cúbicos por segundo (M3/S). Esta realidad ha dejado cientos de familias sin hogar y ha cobrado varias vidas humanas.  

Para el día del concierto se pide traer productos para completar kits de niños y sus familiares como: Nestum, crema para escaldaduras, biberones, paños húmedos, juguetes, cuadernos, pinturas; además de carpas, aislantes, alcohol en gel, rollos de papel higiénico, toallas sanitarias, bloqueador solar, repelente, pasta dental y cepillos de dientes.

Las personas que deseen hacer su donación en efectivo podrán hacerlo a la cuenta bancaria BCP de Makallay en soles: 194-1987750-0-81

 

FECHA:         Domingo 9 de abril

LUHAR:        Centro Cultural Juan Parra del Riego  

​                   ​

(Pedro de Osma 135 – Barranco)

HORA:          A partir de las 4:00 PM

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*