MegaPlaza organiza Campaña gratuita de salud en Lima Norte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MegaPlaza organiza Campaña gratuita de salud en Lima Norte
08/04/2017 Salud

Asimismo, el Dr. Perez-Albela realizará una firma de autógrafos y conversatorio en el escenario principal del centro comercial.

En el marco del Día Mundial de la Salud y la actividad física, el centro comercial MegaPlaza, de la mano con la Liga Peruana de Lucha Contra la Diabetes, la Clínica Integra Médica y el staff médico de Forticao, el primer chocolate contra la anemia; reafirma su compromiso de velar por el bienestar integral de los vecinos de Lima Norte realizando una campaña gratuita de salud.

La jornada se llevará a cabo este domingo 09 de abril de 11am a 6.00pm. en el estacionamiento de la Av. Alfredo Mendiola (frente a Ripley Max), donde se realizarán descartes gratuitos de diabetes para el cual se recomienda asistir en ayunas, anemia,  hipertensión, obesidad, además de consultas pediátricas, ginecológicas y dentales.

Asimismo, se regalarán muestras de complementos alimenticios, recetarios contra la anemia, entre otras sorpresas que podrán disfrutar los visitantes del mall que asistan a la campaña, quienes a su vez podrán participar de una firma de autógrafos y conversatorio con el reconocido Dr. Perez-Albela en el escenario principal del centro comercial, a las 3pm.

Los visitantes también podrán disfrutar de las actividades físicas más divertidas con juegos entre padres e hijos, donde los ganadores se harán acreedores de diversos premios a partir de las 4pm en Plaza Conquistadores.

Además a las 5:30pm, pensando en los amantes de los ejercicios de alta intensidad, los instructores más capacitados de Golds Gym realizarán una master class de Taebo,  disciplina que mezcla movimientos de box y aeróbicos.

De esta manera, MegaPlaza celebra el Día Mundial de la Salud, fortaleciendo la idea de que la prevención es la mejor forma de garantizar un buen estado de salud físico y emocional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*