Menu
Categories

Mauricio Viana : “Siento mucha frustración”
21/04/2017 Frases

Sporting Cristal no pudo con The Strongest  y acumuló su segundo empate como local en la Copa Libertadores 2017. Los celestes son últimos de su grupo y ahora deberán ganar todo lo que les queda si quieren avanzar a octavos de final del torneo.

El arquero chileno Mauricio Viana intentó explicar el mal momento que atraviesan.

“Siento mucha frustración por cómo se han dado los partidos de loca de Sporting Cristal. Contra Santos merecimos más, contra The Strongest también pasó lo mismo, tuvimos las ocasiones más claras y por eso hay frustración pero la ilusión siempre va a estar”, dijo a Radio Ovación.

Agregó: “Hacemos el desgaste, tenemos el balón, somos frontales, tenemos ocasiones de gol pero lamentablemente en Copa Libertadores no está queriendo entrar la pelota. No las estamos embocando pero creo que estamos produciendo. Para mí hemos afrontado los partidos de la mejor forma”.

Sobre el próximo partido de Sporting Cristal ante The Strongest en La Paz manifestó: “Siempre va a preocupar el tema de la altura pero no tenemos tiempo para pensar en eso. Solamente queda sacar los tres puntos allá, estamos mentalizados en eso”. dijo para depor.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*