Menu
Categories

Más de 4,000 motociclistas buscan formar la bandera peruana más larga de la historia
25/04/2017 Deportes

Más de 4,000 motos participarán en la sexta edición del tradicional “Desfile Patrio en Motocicletas AAP 2017”, que se realizará el próximo domingo 16 de julio, con el objetivo de formar la bandera peruana más larga de la historia.

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) anunció que este año las calles de Lima se volverán a pintar de rojo y blanco, y los amantes de las dos ruedas se reunirán para pasar una mañana diferente, llena de alegría y sentimiento patrio.
Este evento nació hace seis años con la asistencia de algunos amantes de las motocicletas, poco a poco fue ganando más adeptos y luego de ganar un Record Guinness se ha convirtió en un icono del mes patrio.

El desfile terminará el recorrido, de más de 30 kilómetros, en el Jardín Vivero del Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, donde se realizará el “4to Salón Internacional de la Motocicleta de Lima – Expomoto AAP 2017”, el principal evento de exposición de motocicletas del país que reúne a las marcas prestigiadas del sector.
Dicho evento se realizará entre el jueves 13 y domingo 16 de julio, incluirá motocicletas, motopartes, lubricantes, cascos y ropa para motociclista, accesorios y servicios. Al llegar a la Expomoto se sorteará 6 motocicletas entre los participantes, usándose el número que figure en el chaleco que utilizarán.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*