Menu
Categories

MALI presente en las Ferias de Arte de Lima
19/04/2017 Nacional

[Lima, abril de 2017].- Por quinto año consecutivo, el Museo de Arte de Lima – MALI estará presente en la Feria Internacional de Arte de Lima (Art Lima), que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú-ESGE (Av. Escuela Militar s/n, Chorrillos). Serán dos espacios ubicados en el segundo piso de la feria, donde se ofrecerá una selección de productos del museo, así como información sobre la oferta educativa y el Programa Amigos del MALI (PAM).

El museo pone a disposición del público una serie de promociones, como 25% de descuento en publicaciones del museo (10% para los editados en 2016 y 2017) y afiches conmemorativos de las Subastas a precios de feria (S/ 150 c/u de las serigrafías, 6 diferentes por S/ 800 y el juego completo de 18 a S/ 1800). Estas ofertas serán válidas también en la tienda del museo mientras dure la feria. Asimismo, por compras mayores a S/ 200 se ofrecerá el servicio de delivery gratuito dentro de Lima Metropolitana.

De otro lado, el área educativa del MALI dará a conocer sus más de 100 cursos y talleres, así como cursos especiales y cursos empresariales, a los que los asistentes a la feria podrán acceder con el 20% de descuento (no acumulable con otras promociones ni descuentos. No incluye el programa de gestión cultural). Destacan los nuevos cursos de extensión profesional que inician en mayo como Teoría y crítica del arte contemporáneo, Apreciación e historia del cine, Marketing para organizaciones y proyectos culturales, entre otros.

Los miembros del Programa Amigos del MALI tendrán descuentos adicionales del 15% en publicaciones MALI y 10% en afiches de Subastas y artículos de merchandising del museo (fotocubos, caleidoscopios, bolsos, lápices, lapiceros, reglas, pines, imanes y postales).

Participación en la feria Perú Arte Contemporáneo – PArC

El MALI también estará en la Feria Perú Contemporáneo – PArC (en Barranco), mediante la participación de la curadora de arte contemporáneo del museo, Sharon Lerner, quien el 20 de abril a las 6:00 p.m. será panelista en la presentación del libro ‘77 Artistas Peruanos Contemporáneos’ organizado por el MATE, compartiendo mesa con José Carlos Martinat y Mario Testino. Mientras, el 22 de abril a las 5:00 p.m. conversará junto a José Luis Blondet y Max Hernández Calvo en la presentación simbólica del libro ‘Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina’, coeditado por TEOR/éTica y el MALBA.

Ingreso gratuito al MALI
Los asistentes a las ferias internacionales Art Lima y PArC tendrán ingreso gratuito al MALI del 18 al 23 de abril mostrando su ticket de ingreso a las ferias.

PROMOCIONES EN LA TIENDA MALI
Lugar: Museo de Arte de Lima (Parque de la exposición).
Fecha: Del 20 al 23 de abril.
Horario: De martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado hasta las 5:00 p.m.
Costo: Ingreso libre a la tienda del museo

V EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE LIMA – ART LIMA
Lugar: Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú – Av. Escuela Militar s/n bajada de Agua Dulce, Chorrillos. Dos stands del MALI en el segundo piso de la feria.
Fechas: Del 20 al 23 de abril de 2017
Horario: jueves a sábado de 2:30 a 9:00 p.m., domingo de 1:30 a 8:00 p.m.
Costo de ingreso*: S/ 30 General | S/ 25 mayores de 65 años | S/ 10 Estudiantes | S/ 20 Suscriptores de El Comercio | Entradas Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería de la Feria.
*Los asistentes a Art Lima tienen ingreso gratuito al MALI del 18 al 23 de abril mostrando su entrada de la feria.
Más información: http://feriadeartedelima.com/

FERIA PERÚ ARTE CONTEMPORÁNEO – PArC
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo (MAC Lima). Av. Grau 1511, Barranco.
Fecha: Del 20 al 23 de abril de 2017
Horario: jueves a sábado de 2:00 a 9:00 p.m., domingo de 2:00 a 8:00 p.m.
Participación de Sharon Lerner –curadora de arte contemporáneo del MALI– en paneles: 20 de abril a las 6:00 p.m. y 22 de abril a las 5:00 p.m.
Costo de ingreso*: S/ 30 General | S/ 15 reducida
*Los asistentes a PArC tienen ingreso gratuito al MALI del 18 al 23 de abril mostrando su entrada de la feria.
Más información: http://www.parc.com.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*