Menu
Categories

El actor australiano Geoffrey Rush en la presentación internacional de su nueva serie de televisión: “GENIUS: ALBERT EINSTEIN”
04/04/2017 Espectáculos

Lima, 04 de abril de 2017. El jueves pasado (30 de marzo) National Geographic realizó en Londres el lanzamiento de su nueva serie “GENIUS: ALBERT EINSTEIN” protagonizada por el  ganador del premio Oscar Geoffrey Rush (“El discurso del rey”, “Piratas del Caribe”) y con la producción ejecutiva de Ron Howard (“Inferno”, “En el corazón del mar”, “Una mente maravillosa”). 

La nueva serie limitada mundial de diez episodios de National Geographic, la primera serie guionada del canal, que estrena el lunes 24 de abril a las 08:00 p.m. (hora peruana) en National Geographic, el surgimiento de Einstein desde sus orígenes humildes como pensador rebelde e imaginativo, su lucha por ser reconocido y respetado hasta su estatus como celebridad mundial, como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad.

En otro aspecto y más profundamente, la serie muestra las relaciones personales más íntimas de Einstein como la relación con sus hijos, sus dos esposas y las diversas mujeres con las que les fue infiel, relaciones en las que oscilaba entre la pasión y la insensibilidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*