Dragon Ball Super: Apareció la Primera Mujer Súper Saiyajin | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dragon Ball Super: Apareció la Primera Mujer Súper Saiyajin
30/04/2017 Miscelanea

En el nuevo episodio 88 de Dragon Ball Súper, se filtró más información de la Primera Mujer Súper Sayajin, la cual participará en el Torneo de los 12 Universos, en el equipo del Universo 6.

Se sabe que en estos momentos se viene desarrollando la Saga del Torneo de los 12 Universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como ‘recompensa’ no será destruido; y todos los demás universos ‘perdedores’ desaparecerán por completo.

La búsqueda que realiza Cabba, uno de los guerreros para el equipo del Universo 6; en esta parte, Cabba va a buscar a su maestro, Renso, al cual le enseña su nueva transformación de Súper saiyajin. Luego de ello, el joven saiyajin del Universo 6, le pide a su maestro que se una a su equipo; sin embargo, se niega, diciendo que está herido y que no podrá competir. Pese a esto, el guerrero veterano le comenta que podría contar con su hermana Caulifla, posiblemente la primera mujer súper saiyajin.

 

Cada día, se va acercando el momento en que se desarrollará el Torneo de los Universos. Esperamos con ansias dicho episodio cargado de épicas batallas por asegurar la existencia del Universo 7

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*