Cueva es baja para el debut del Sao Paulo hoy en la Sudamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cueva es baja para el debut del Sao Paulo hoy en la Sudamericana
05/04/2017 Deportes

La primera ronda de la Copa Sudamericana enfrentará la noche del miércoles al argentino Defensa y Justicia, en su estreno absoluto en torneos internacionales, y al poderoso brasileño Sao Paulo, un histórico de las copas y ganador de este certamen en 2012.

Sao Paulo deberá sin embargo prestar atención a un adversario modesto en origen y en nombres, pero que se las arregló para progresar en el poco tiempo que lleva en primera división.
Defensa y Justicia es uno de los numerosos clubes con sede en la periferia sur de Buenos Aires, y es conocido como el ‘Halcón’, apodo que surgió hace unos 35 años, cuando adoptó como auspiciante a la compañía de transportes homónima.
 
Estas son las posibles formaciones:
Defensa y Justicia: Gabriel Arias –  Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado – Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Gonzalo Castellani – Nicolás Stefanelli o Juan Kaprof y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Beccacece.
Sao Paulo: Renan – Julio Buffarini, Lucão, Rodrigo Caio y Junior Tavares – Jucilei, Thiago Mendes y Cícero – Wellington Nem o Thomaz, Luiz Araújo y Lucas Pratto. DT: Rogerio Ceni.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*