Menu
Categories

Concierto benéfico “Todos somos Piura”
19/04/2017 Espectáculos

Colectivo TODOS SOMOS CANTAGALLO, realizará un evento a beneficio que juntará a numerosos artistas y bandas del medio local, todo esto con la finalidad de recaudar víveres no perecibles y demás artículos de ayuda para los damnificados de Piura. Este concierto se realizará este viernes 21 de abril, a partir de las 05:30 de la tarde, en Jirón Miró quesada 360 – cercado de lima.

El evento benéfico contará con más de 18 bandas tales como: Los Mirlos, Uchpa, Charly Parra, La Inédita, Héroe inocente, Los Mortero, entre otros. El concierto tendrá una duración de 09 horas ininterrumpidas de música, arte y cultura.

TODOS SOMOS PIURA tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de donaciones entre víveres no perecibles, artículos de limpieza, útiles de aseo entre otros, que será enviado para los damnificados de la ciudad de Piura. Además de promover y difundir el arte y la cultura de todas los músicos que se han unido a esta cruzada de solidaridad.

TODOS SOMOS PIURA evento benéfico bajo la dirección del colectivo independiente TODOS SOMOS CANTAGALLO, se realizara este Viernes 21de Abril a las 05:30 de la tarde, en Jirón Miró quesada 360 – cercado de lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*