Menu
Categories

Chilca, Cerro Azul, San Luís, San Vicente, Huaral, Chancay, Huacho y Barranca, a visitar en Semana Santa.
10/04/2017 Turismo

Chilca, Cerro Azul, San Luís, San Vicente, Huaral, Chancay, Huacho y Barranca, a visitar en Semana Santa.

Cercanías de Lima provincias

donde con poco dinero puedes disfrutar

de todos sus atractivos turísticos con

toda la familia.

 

Los recientes fenómenos climatológicos ocurridos han afectado gran parte de nuestro país, y la región Lima no ha sido exenta de esta lamentable situación.

A pesar de estos hechos, las autoridades y la misma sociedad civil ya han iniciado las acciones de recuperación de carreteras y limpieza de los pueblos para que las actividades socioeconómicas sean reactivadas.

Por este motivo un grupo de periodistas nos embarcamos en al Bus de la marca perú y recorrer las principales provincias de nuestra ciudad de Lima y darles a conocer que sin ir muy lejos puedes viajar acá muy cerquita a Lima de hermosas ciudades que te hatran de esta semana santa una de las mejores.

Si aun no te decides a donde ir. Pues acá te recomendamos que sin necesidad de ir muy lejos están las cercanías de Lima o en otras palabras se encuentran hermosos lugares turísticos a muy pocas horas de nuestra ciudad capital. Sin hacer largos viajes, y lo más importante con gatos mínimos puedes disfrutar de unas cortas vacaciones visitando nuestra provincias cercanas por el lado sur como Chilca, Cerro Azul, Cañete y Lunahuana por el norte chico podemos llegar con mucha facilidad a Huaral Chancay, Huacho y Barranca.

Sino cuentas con movilidad puedes embarcarte en cualquiera de las líneas terrestres que abundan en Lima y llegar al lugar o los lugares que escojas,

En todos estos lugares encontraras, hermosos atractivos turísticos, amplias y grandes extensiones de hermosas playas, deliciosa gastronomía, podrán hacer canotaje en Lunahuana. Podrás degustar deliciosos y gigantescos camarones en Cañete y alrededores. Darte un rico chapuzón en las playas de Cerro Azul, Chancay, Huacho y Barranca.

La ciudad de Huacho, ubicado a 148 kms, al norte de Lima, es conocida como “La capital de la hospitalidad” y recibe cada fin de semana a miles de turistas que llegan en busca de aventuras, para alejarse del estrés y relajarse en su descanso laboral.

A las Albuferas de Medio Mundo, como a las platas del sur de Huacho, se han convertido durante los días de la Semana Santa, como los preferidos de los turistas, que se alojan e instalan carpas en sus arenas. A estos lugares, acuden cientos de personas por estos días.

Sin olvidarnos, de Las Lomas de Lachay, ubicado a la altura del km 105, en el distrito de Huacho, a dos horas de Lima, considerado como un verdadero paraíso ecológico de flora y fauna, un lugar en el desierto que es alimentada por la misma neblina que la cubre.

La municipalidad provincial de Huaura, que preside el Lic. Humberto Barba Mitrani, ha invitado a todos los peruanos y extranjeros a visitar este bello paraíso terrenal, en Semana Santa, donde se espera el arribo de miles de turistas.

Lunahuana, sus viñedos, sus camarones. El  Castillo de Chancay. Huaral y su rica y variada gastronomía. Chilca y Cerro azul con sus ricos potajes base de pescados y mariscos. San Luis y San Vicente de Cañete, con sus dulces, sus danzas afro peruana y atractivos turísticos los esperan con los brazos abiertos.

La invitación está hecha ahora tu decides…TE ESPERAMOS.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*