Asaltantes se llevaron 30 mil dólares de casa de cambio en Surquillo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Asaltantes se llevaron 30 mil dólares de casa de cambio en Surquillo
05/04/2017 Nacional

Cuatro personas resultaron heridas hoy producto de una balacera en el distrito de Surquillo, donde delincuentes asaltaron al dueño de una casa de cambios y le sustrajeron más de 30.000 dólares.

La balacera se registró en la cuadra 4 de la avenida Tomás Marsano. A consecuencia de los disparos, el cambista, identificado como José Coronado Castillo terminó herido en el estómago. Su agente de seguridad, Franco Erick Jiménez Reinado, también fue herido.

Alertados por los testigos, llegaron de inmediato miembros de Los Halcones de la Policía Nacional, quienes iniciaron una persecución hasta el óvalo Higuereta, aunque no pudieron detener a los malhechores.

Los impactos de bala hirieron a un peatón y aparentemente a una persona que se habría prestado como campana. Estos fueron identificados como Carlos Alberto Matos Arena y Ramos Vargas Arias. Todos ellos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa.

Las balas también impactaron en las carrocerías de dos autos que se encontraban cerca. Agentes policiales que investigan en el lugar indicaron que dos delincuentes se disfrazaron de obrero y de heladero para interceptar al dueño de la casa de cambio cuando estaba a punto de ingresar en su local.

 

 

 

 

 

Vecinos de la cuadra 3 de la avenida Tomás Marsano en el distrito de Surquillo reportaron una balacera cerca de las 10:30 a.m.. Según los primeros reportes, delincuentes armados habrían intentado asaltar una casa de cambios.

ATV+ informó sobre dos heridos, ambos serían cambistas de dólares. Uno de ellos fue trasladado a una clínica cercana. Policías y personal de Serenazgo llegaron a la zona para dar con los delincuentes. Luego se desplegó el plan cerco para acorralar a los hampones.

Se desconoce las identidades de las personas heridas. El tránsito en esta zona quedó restringido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*