Menu
Categories

Álvaro Recoba: “Perú será la sorpresa en el tramo final de Eliminatorias”
22/04/2017 Frases

“Perú va a sorprender en el tramo final de Eliminatorias”, aseguró este sábado el uruguayo Álvaro Recoba, considerado uno de los mejores pateadores de tiros libres del mundo, en referencia al actual nivel de la Bicolor, que el próximo 31 de agosto se enfrentará a Bolivia por las eliminatorias sudamericanas Rusia-2018.

Recoba, de 41 años, afirmó que Perú tiene todas las armas para clasificar al Mundial de Rusia-2018, aunque no será nada fácil porque las eliminatorias sudamericanas están muy apretadas.
“Es una gran tarea la que tienen Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia porque Perú ha demostrado su categoría. Tiene muy buenos jugadores, sobretodo, en ofensiva”, declaró Álvaro Recoba a la Agencia Andina, quien dijo esperar que la Blanquirroja concrete su sueño de asistir a la máxima cita del balompié.
El gran momento de Paolo Guerrero (Flamengo) y Christian Cueva (Sao Paulo), le fascina al “Chino” porque “cuando hay buenos jugadores de contra, uno se agranda más e intenta jugar mejor aún que en su verdadero nivel”.
A los peruanos “ya los sufrimos la fecha pasada en Lima (2-1) y ahora espero poder verlos ganar otra vez. Ya entramos a la recta final y estoy seguro que van a sorprender en el tramo final”, aseguró el ídolo oriental.
La exfigura del Inter de Milán, que volvió al Perú después de algunos años, sugirió al Perú “salir a liquidar a sus rivales; la concentración será clave para encontrar los goles rápido y no se pierda la calma”.
El Chino, como se le conoce, paseó su exquisito fútbol por el Danubio y Nacional de Uruguay; Inter, Venezia y Torino de Italia, y Panionios de Grecia. Además, disputó 69 partidos con la selección uruguaya entre 1995 y 2007. En 2002, jugó la Copa Mundial.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*