Menu
Categories

Aldo Corzo : “El ambiente es distinto”
12/04/2017 Frases

El lateral de Universitario de Deportes Aldo Corzo manifestó que se siente muy emocionado con disputar el sábado su primer clásico con la crema. El de la primera rueda del Torneo de Verano no lo pudo jugar por una lesión y, además, en ese momento se sentía golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores.

“Gracias a Dios va ser mi primer clásico. El ambiente es distinto. Me siente tranquilo, mejor. Espero hacer bien las cosas”, señaló la ‘Muelita’ tras la práctica de este miércoles en el estadio Monumental, escenario del duelo del sábado.

Ricardo Gareca: el día perdió los papeles con Mayer Candelo en un entrenamiento de Universitario

Universitario de Deportes perdió 2-0 con Alianza Lima en el primer partido del año. Según Corzo, esa derrota es una historia pasada. ¿Revancha? “No. Se toma como algo nuevo y mucha ilusión. Cuando viene un nuevo técnico, son otras las motivaciones. Es una nueva era”, respondió.

El lateral tendrá mucho cuidado con el volante de Alianza Lima Alejandro Hohberg, con quien compartió equipo en la San Martín de 2015. “Va a ser duro enfrentarlo. Es rápido, hábil, y le pega bien a la pelota. Es un jugador completo”, apuntó.

Aldo Corzo afirmó que en el clásico se verá la idea de juego que el técnico Pedro Troglio ha implantado en Universitario de Deportes. “Es un estilo con mucha intensidad, en el que hay que estar bien físicamente y tener mucho cuidado en lo que es fuera del campo”, puntualizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*