Menu
Categories

Advíncula juega hoy la final de la Concachampions frente al Pachuca
26/04/2017 Deportes

El peruano Luis Advíncula, lateral del Tigres de México, afronta hoy desde las 21:00 horas el choque de vuelta por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017 contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

En el juego de ida celebrado la semana anterior en el estadio Universitario, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León rescataron como locales el empate 1-1.
Para ambas escuadras, ganar esta final sería de gran valor porque además de sumar a su palmarés el título de la Concacaf y obtener el derecho de participar en el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, podrían resarcir la discreta campaña que han realizado en el torneo de liga local.
Probables alineaciones:
 
Pachuca: Oscar Pérez, Raúl López, Omar González, Oscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Hirving Lozano, Franco Jara. DT Diego Alonso.
Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Advíncula, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damm, Javier Aquino, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*