Soda Stereo presenta el nuevo disco ‘Sep7imo Día’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Soda Stereo presenta el nuevo disco ‘Sep7imo Día’
10/03/2017 Espectáculos

Soda Stereo presentó Sep7imo Día, su nuevo álbum que contiene la música original del nuevo espectáculo Sep7imo Día – No Descansaré, de la compañía circense más importante del mundo: Cirque Du Soleil.

Esta nueva producción contiene 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, y ya está disponible en CD, plataformas de streaming/descarga y en vinilo.

De colección. Sep7imo Día fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music. La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

El primer single del álbum fue En el Séptimo Día, que al igual que los 21 tracks del disco, es una obra completamente nueva y que promete sorprender a los fanáticos de Soda Stereo.

Cirque Du Soleil en Perú. El show inspirado en la música de Soda Stereo se estrenó el 9 de marzo en Buenos Aires y llegará a nuestro país el 17 de junio, en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*